Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Chino y Nacho conquistaron el CCCT (+Fotos)

Chino y Nacho conquistaron el CCCT (+Fotos)

chino-y-nacho

Quien va a un concierto de Chino y Nacho puede tener la certeza de que saldrá de ahí con la satisfacción de haber presenciado un espectáculo que vale no sólo cada bolívar que pagó, sino cada minuto que disfrutó del show, haya cancelado o no.

Por lo menos, eso fue lo que sintieron algunos de las seguidoras que asistieron a la primera fecha que ofreció el dúo en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, el viernes en la noche.

Gabriela Bolívar, de 33 años, vino el año pasado al espectáculo que “Los mackediches” dieron en el mismo lugar y se moría por repetir. La abogada de Puerto La Cruz pidió permiso en su trabajo para ver a sus ídolos y pagó con dos tarjetas de crédito su entrada VIP, la cual le costó 130.820 bolívares. “Verlos bien vale el sacrificio. A mí me gustan los dos, pero me muero por Nacho”, confiesa.

Alexandra Fernández, de 17 años, también estaba en VIP, pero no pagó medio. Su tío compró unas camisas y se ganó las entradas que ella y su mamá disfrutaron. “Son lo máximo, me sé todas sus canciones”, dice emocionada.

Patricia Lezama, de 27 años, es fisioterapeuta y trabaja en Salud Chacao y coreó y bailó -al igual que otros 2.999 empleados de la Alcaldía de Chacao- los temas de Chino y Nacho desde el palco preferencial. Su alegría no tenía comparación.

chino-y-nacho-1

Espectáculo vibrante

A las 9:06 pm, los ganadores del Grammy Latino dieron inicio a su explosión de música y baile con Niña bonita, Tu angelito, Lo que no sabes tú, El tartamudo -que cantaron con Sara Bellomo-, Se acabó y El poeta.

Los artistas subieron al escenario, una tarima de más de 20 metros de alto, con tres pantallas LED gigantes y juegos de luces, y los gritos inundaron el recinto.

El CCCT se convirtió en un mar de celulares y, una vez más, los trabajadores de las oficinas que funcionan en el centro comercial y en el Cubo Negro fueron los grandes beneficiados de un espectáculo en vivo. Chino y Nacho estuvieron acompañados por su banda y un cuerpo de baile.

Y aunque “los mackediches” han consolidado una fructífera carrera a lo largo de nueve años, en su saludo Chino dijo que todavía les “falta mucho camino por recorrer”.

La descarga musical siguió con Dame un besito, Tú me quemas, Cantinero, Materialista, Chica ideal y Sin ti, Así eres tú, Te quiero cada día más, Regálame un muack y Me voy enamorando.

La noche no llegó a su fin sin que Nacho enviara un mensaje a sus fans. “Nosotros tenemos que trabajar por el cambio porque todo cambio comienza en el corazón de cada quien. Formemos todos parte de la solución”. El show concluyó en medio de humo y una lluvia de serpentinas y la infaltable Andas en mi cabeza.

chino-y-nacho-2

chino-y-nacho-3

chino-y-nacho-4

chino-y-nacho-5

Fuente

Yolimer Obelmejías

El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

!Calor! Así Diosa Canales baila Reggaeton [Video 🔥]

Un yate, el mar, una diminuta tanga, transparencias y Diosa Canales, ¿la combinación perfecta no? Una vez más la vedette venezolana Diosa Canales enciende las ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales