Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Cesc Fábregas se opera la nariz

Cesc Fábregas se opera la nariz

Cesc FábregasEl lunes de esta semana Cesc Fábregas fue descubierto con la nariz recién operada de la nariz y usando una férula que ocultaba las secuelas de la intervención quirúrgica. El motivo de dicha operación fue un codazo que fracturó su tabique recibido durante un juego disputado en abril ante el Stoke, de la liga inglesa de fútbol.

Sin embargo, este incidente no fue su único motivo para pasar por el quirófano, según indica una fuente a la revista Vanitatis. Tal parece que el jugador quiso retocarse estéticamente, y para esto ingresó en la prestigiosa clínica Planas de Madrid.

La operación no ha dejado secuelas graves y la recuperación del futbolista ha sido rápida, permitiendo que asistiera los entrenamientos. Este miércoles se encontró con los compañeros de “La Roja” sin la férula y sin mostrar ninguna cicatriz, evidencia de su buena salud y el profesionalismo del médico que realizó la operación.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...