Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Celebridades reaccionan a la muerte de Fidel Castro

Celebridades reaccionan a la muerte de Fidel Castro

gloria-emilio-estefanLa noticia de la muerte del líder cubano Fidel Castro fue llorada por unos y celebrada por otros también dentro de la comunidad artística.

El sábado por la mañana en las redes sociales algunas celebridades de origen cubano expresaron su sentir.

 Silvio Rodríguez, trovador cubano, publicó en su blog Segunda Cita: “GLORIA ETERNA A FIDEL. Mis hondas condolencias a sus familiares, al pueblo de Cuba, al Mundo y a todo el Universo por la pérdida de uno de los seres humanos más extraordinarios de todos los tiempos”.

Gloria Estefan, cantante cubana-estadounidense, opositoraa Fidel en su cuenta de Instagram: “Aunque la muerte de un ser humano es raramente causa para celebrar, es la muerte simbólica de las ideologías destructivas que él patrocinó que, en mi opinión, están llenando al exilio cubano de esperanza renovada y un alivio que ha tardado mucho en llegar. ”.

Emilio Estefan, esposo de Gloria Estefan y empresario  financista de grupos opuestos a Fidel   en su cuenta de Facebook: “A todos los prisioneros políticos, muchos de ellos que murieron y a sus familiares; Les damos las gracias de corazón. Para Cuba, hoy amaneció una mañana con un nuevo sol lleno de esperanza”.

Willy Chirino, cantante cubano radicado en Miami, tuiteó un video de una interpretación en vivo de su canción “Nuestro día ya viene llegando” en la que relata su partida de Cuba cuando era un niño y su esperanza de ver a una “Cuba ¡LIBRE!”.

Fuente

http://www.elimpulso.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Malcolm Young cofundador de la banda de rock AC/DC

Caracas.- Malcolm Young, guitarrista y cofundador de la banda de rock australiana AC/DC, murió este sábado a los 64 años. Young fundó el grupo en ...