Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Carolina Herrera se pronunció tras asesinato de su sobrino

Carolina Herrera se pronunció tras asesinato de su sobrino

La diseñadora aprovechó el triste momento para enviar un mensaje a Venezuela.

El día de ayer se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de un sobrino de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien murió en Caracas, Venezuela a manos del Hampa.

A través de su cuenta en Instagram la diseñadora se pronunció ante el asesinato de Reinaldo Herrera (familiar) y Fabrizio Mendoza.

Las víctimas habrían sido secuestradas este jueves saliendo de la Quinta La Esmeralda ubicada en la urbanización Campo Alegre del municipio Chacao.

“Muchas gracias por todos sus mensajes reflexivos. La familia y yo apreciamos su amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirva para mitigar las terribles matanzas y asesinatos cometidos contra nuestra juventud en Venezuela. Los Resultados Electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe desaparecer”.

Fue el mensaje que la venezolana envió junto a una imagen de ella acompañada por el joven.

Fuente

Carolina Ramírez

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...