Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Carmen Alicia Lara se sometió a una mastectomía parcial

Carmen Alicia Lara se sometió a una mastectomía parcial

carmen Carmen Alicia Lara se sometió hoy a una mastectomía parcial en aras de tratar “un carcinoma ductal infiltrante grado 2 en la mama derecha”.

La información fue confirmada este martes por su esposo, el actor y cantante César Román. “En estos momentos, Carmen Alicia está en el quirófano, le están realizando una mastectomía parcial”, dijo vía telefónica a El Universal.   

“Y hoy más que nunca tengo fe y convicción que nuestro Dios tiene el control #CelebroLaVida #GraciasSeñor”, escribió esta mañana la intérprete en su cuenta de Instagram (@carmenalicia10).

Lara se dio a conocer en 2002, gracias al reality show “Fama y aplausos”, que RCTV transmitió el año 2002.

Hace pocas semanas, la también actriz anunció a sus seguidores que padecía cáncer y solicitó ayuda para poder reunir los recursos para realizarse la cirugía y, posteriormente, “tratamientos de radioterapia y quimioterapia”.

En la dirección ww.gofundme.com/CarmenAliciaLara están disponibles todos los informes y exámenes médicos correspondientes a su diagnóstico.

En el caso de que desee colaborar con la cantante y actriz puede hacer su depósito en bolívares en la Cuenta de Ahorros Única del Banco del Sur número 0157 0061 11 0061009205, a nombre de Carmen Luisa Morales, C.I 3.923.512, correo: carmenlmoralesf@hotmail.com; los abonos en dólares puede realizarlos a través de www.gofundme.com/CarmenAliciaLara.

Antes de dar a conocer el diagnóstico, Lara estaba participando en las grabaciones de la próxima novela de RCTV, “Corazón traicionado”, de Martín Hahn.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...