.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Carmen Alicia Lara se sometió a una mastectomía parcial

Carmen Alicia Lara se sometió a una mastectomía parcial

carmen Carmen Alicia Lara se sometió hoy a una mastectomía parcial en aras de tratar “un carcinoma ductal infiltrante grado 2 en la mama derecha”.

La información fue confirmada este martes por su esposo, el actor y cantante César Román. “En estos momentos, Carmen Alicia está en el quirófano, le están realizando una mastectomía parcial”, dijo vía telefónica a El Universal.   

“Y hoy más que nunca tengo fe y convicción que nuestro Dios tiene el control #CelebroLaVida #GraciasSeñor”, escribió esta mañana la intérprete en su cuenta de Instagram (@carmenalicia10).

Lara se dio a conocer en 2002, gracias al reality show “Fama y aplausos”, que RCTV transmitió el año 2002.

Hace pocas semanas, la también actriz anunció a sus seguidores que padecía cáncer y solicitó ayuda para poder reunir los recursos para realizarse la cirugía y, posteriormente, “tratamientos de radioterapia y quimioterapia”.

En la dirección ww.gofundme.com/CarmenAliciaLara están disponibles todos los informes y exámenes médicos correspondientes a su diagnóstico.

En el caso de que desee colaborar con la cantante y actriz puede hacer su depósito en bolívares en la Cuenta de Ahorros Única del Banco del Sur número 0157 0061 11 0061009205, a nombre de Carmen Luisa Morales, C.I 3.923.512, correo: carmenlmoralesf@hotmail.com; los abonos en dólares puede realizarlos a través de www.gofundme.com/CarmenAliciaLara.

Antes de dar a conocer el diagnóstico, Lara estaba participando en las grabaciones de la próxima novela de RCTV, “Corazón traicionado”, de Martín Hahn.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Winston Vallenilla fue increpado en centro de votación (+Video)

Este domingo, el animador venezolano, Winston Vallenilla, fue abucheado por los electores que se hallaban en el centro de votación donde le corresponde ejercer ...