Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Carmen Alicia Lara pide donaciones para su tratamiento contra el cáncer

Carmen Alicia Lara pide donaciones para su tratamiento contra el cáncer

carmen_alicia_lara_con_su_pequeno_cristian_samuelLa actriz venezolana, Carmen Alicia Lara reveló hace poco, a través de su cuenta de Instagram, que en su cuerpo “unas células decidieron convertirse en cáncer”. Desde entonces, muchas han sido la muestra de afecto para ella y su familia.

Ahora, y por la misma vía, se encuentra solicitando ayuda para los tratamientos que debe realizarse. Honestamente me siento extraña pidiendo ayuda nunca me había tocado pedir por mi… En este momento cuento con ustedes, con su apoyo y cariño para difundir el Link que está en mi perfil, es una cuenta de donación para los tratamientos a realizarme… Que Dios los Bendiga enorme y se los multiplique en salud… Dios en control de todo… Amén”, agregó. 

CarmenAlicia

Instagram

Si desean colaborar, lo pueden hacer a través de los siguientes puntos:

Cuenta en Bs Donación Carmen Luisa Morales V-3923512 carmenlmoralesf@hotmail.com. Cuenta de Ahorro Unica Banco Del Sur 0157 0061 11 0061009205 www.gofundme.com/CarmenAliciaLara.

Su esposo, el también actor César Roman, con quien tiene un hijo, también ha hecho eco de la publicación.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Muy sexy! / La hija de Carlos Vives está como quiere (+Fotos)

Caracas.- Carlos Vives continúa gozando de sus éxitos musicales, pero lo que él no sabe, es que su única y majestuosa creación, no fue ...