cantanteAdam Levine, cantante del grupo Maroon 5, ha decidido costear el funeral de la cantante estadounidense Christina Grimmie, fallecida este fin de semana después de que un hombre se acercara a ella mientras firmaba autógrafos a sus seguidores y la disparara a bocajarro.

La joven de 22 años que saltó a la fama en Estados Unidos tras participar en el programa The Voice, murió el pasado sábado 11 de junio, tras ser atacada por un fanático.

Los restos de la artista nacida en Marlton serán velados en la localidad de Medford, en el estado de Nueva Jersey. Su familia informó que la ceremonia fúnebre se realizará en la capilla Fellowship Alliance.

Grimmie se hizo conocida en el año 2014, tras debutar en The Voice y quedar en tercer lugar con ayuda de su coach, Adam Levine. Antes de eso había difundido su trabajo como cantante a través de YouTube.

La veinteañera ofreció iun concierto el viernes pasado en en el Teatro The Plaza Live, en Orlando. Tras el show, un sujeto le disparó y posteriormente se suicidó. La joven fue hospitalizada de inmediato, pero no logró sobrevivir.

Fuente

Globovisión