Home / Noticias / Arte y Espectáculo / “Canserbero” se fotografío
junto a Pablo Sandoval

“Canserbero” se fotografío
junto a Pablo Sandoval

Caserbero y Sandoval
Hace tres semanas el cantante de Rap Tyrone Gonzáles “Canserbero” colgó en su Instagram una foto con Pablo Sandoval “El Panda” quien en su pie de foto coloco “Nada más y nada menos que con el verdadero #KungfuPanda Pablo Sandoval @kfp48”
El rapero falleció este martes tras haberse arrojado de La residencia Camino Real urb. Andrés Bello, en el estado Aragua, luego’ de haber apuñalado a su amigo en bajita de la banda de reggae Zion TPL, Carlos Molnar.
Según reseña El Siglo, el cantante quien sufría de de esquizofrenia estaba atravesando un severo cuadro de depresión y al llegar al apartamento del bajista, lo golpeó y lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta causarle la muerte, minutos después se arrojó por las ventana. 
El polémico tuit que escribió Canserbero antes de suicidarse.     

Usuarios de las redes sociales están conmocionados por la muerte del cantante Tyrone González, conocido como “Canserbero”, que presuntamente se suicidó después de asesinar a su amigo y bajista de la banda Zion TPL, Carlos Molnar, de 34 años de edad.

El cantante de hip hop publicó el 16 de enero en su cuenta de Twitter, @ELCANSERBERO, un tuit polémico: “Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro donde está toda la bondad. Quién ha muerto?” Aquí puede revisar la cuenta en Twitter del rapero @ElCanserbero

Fuentes: Lider / El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...