Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Camila Canabal desmiente a Winston Vallenilla y él responde (+Video)

Camila Canabal desmiente a Winston Vallenilla y él responde (+Video)

La presentadora venezolana aclaró que nunca se les obligó a marchar por RCTV.

El animador y presidente de la Televisora Socialista (Tves) ha vuelto a generar polémica luego de sus sinceras palabras ante los 10 años del cierre de RCTV.

El ex presentador de Radio Caracas Televisión, es un fiel usuario de Instagram, ya que en dicha red social no para de subir videos para entretener a sus seguidores. En esta oportunidad, el presentador de Sábado Corazón, colgó un video-mensaje para su ex compañera de labores, la presentadora Camila Canabal, con quien compartió escenario tiempo atrás en el programa “Aprieta y Gana”.

“Besos Camila, bendiciones para ti, un saludo para Panchi y para tus hijas hermosas, yo no pierdo las esperanzas, para mi la amistad es sagrada por encima de tu posturas, creencias y religión, siempre serás mi amiga, lamento que pierdas las esperanzas, yo nunca perderé las esperanzas, los chavistas existimos y somos MILLONES, los reconocemos a ustedes y pedimos que nos reconozcan” dijo el presentador.

La animadora venezolana, desmintió a Vallenilla, quien justificó el cierre de RCTV, afirmando que utilizaban el canal con fines políticos.

“Nunca se nos pidió subir a ninguna tarima, nunca se nos obligó a nada, es importante aclarar eso”, dijo Canabal durante la concentración en la plaza Alfredo Sadel.

Por otro lado, hizo un llamado a los venezolanos a no permitir que el odio se apodere de sus corazones y a seguir adelante. “El amor no se muda”.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Malcolm Young cofundador de la banda de rock AC/DC

Caracas.- Malcolm Young, guitarrista y cofundador de la banda de rock australiana AC/DC, murió este sábado a los 64 años. Young fundó el grupo en ...