Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Cambio de Look!
Edith González enfrenta su lucha contra el cáncer

¡Cambio de Look!
Edith González enfrenta su lucha contra el cáncer

Edith González

Tras ser diagnosticada con cáncer, Edith González ha adoptado una forma muy admirable para sobrellevar la enfermedad, a través de su Instagram hizo público lo que padecía y desde ese mismo medio ha mostrado su fortaleza.

Ella conoce el tratamiento que debe continuar, ya que le extirparon en su totalidad los tejidos cancerígenos, sin embargo, debe continuar su proceso de sanación, y fue nuevamente a través de su cuenta de Instagram donde demuestra que sigue un paso adelante frente al cáncer y ha cortado su cabello con el siguiente mensaje:

“Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! My brand New look for the brand new me!!!! 1-Dress up 2-Cheer up 3- Show up and never ever give up!!! #fuerzafuria”

Fue así como Edith anunció sobre el cáncer:

Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”

Fuente

Laurag.tv

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Échale un ojo” a los “ángeles” del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 (+Fotos)

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Shanghái, China, el Victoria’s Secret Fashion Show 2017. A pesar de que tendremos que esperar hasta ...