Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Caitlyn Jenner recibió premio
al valor en los ESPY 2015

Caitlyn Jenner recibió premio
al valor en los ESPY 2015

Caitlyn recibeLa noche de este miércoles Caitlyn Jenner aceptó el Premio Arthur Ashe a la valentía en los Premios ESPY del deporte. Antes de darse a conocer como una mujer transgénero este año, era conocida como Bruce Jenner, el campeón del decatlón de los Juegos Olímpicos de 1976.

El premio es otorgado a atletas cuyas contribuciones han trascendido el mundo de deportes. En el pasado lo han recibido figuras de la talla de Muhammad Ali, Steve Palermo y Michael Sam-primer atleta abiertamente gay de la NFL, quien recibió el premio en el 2014.

El evento de ESPN en honor a los deportes, confiere galardones a  la excelencia en logros deportivos a nivel mundial de individuos y equipos durante el año que presede a la ceremonia.

Durante su participación Jenner manifestó: “Las personas transgénero merecen algo vital. Ellos merecen respeto”.

La premiación reunió a celebridades de los deportes, el cine, la televisión, música y entretenimiento para revivir momentos deportivos importantes y conmemorar los logros del pasado año.

La ex deportista recibió una ovación en pie de algunos de los astros más conocidos del mundo del deporte tras su discurso de 10 minutos, en la ceremonia anual para homenajear a los atletas y momentos más destacados del año.

Caitlyn recibe 1

Caitlyn recibe 2

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...