Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Britney Spears hace playback
y no le importa que lo sepan

Britney Spears hace playback
y no le importa que lo sepan

Britney 0

Britney Spears sigue dando de qué hablar, y es que no le preocupa que la gente crea que hace playback, porque lo hace y le encanta. Así lo dio a conocer en pleno escenario donde sorprendió a sus fanáticos con el tema “Perfume”, que obviamente no cantó.

“Esta canción está en mi anterior álbum, se llama ‘Perfume’. Si la conocen, cántenla, por favor. ¡Yo intentaré cantarla también!”, expresó, con lo que dio la vuelta al mundo por haber “destapado” que hace playback.

Esta no es la primera vez que Spears tiene un escándalo de este tipo, debemos recordar que en Internet hay varios audios en donde se le puede escuchar haciendo todo menos interpretar con su melodiosa voz.

Algunas personas la defienden al asegurar que las difíciles coreografías que realiza no le dejan energía para cantar en el escenario, por lo que debe recurrir a este método que han utilizado hasta los más grandes artistas.

Britney 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juanes quiere llevar su “química” con Mon Laferte al público de EEUU y Canadá

El cantante colombiano Juanes quiere transmitir la “química” que tiene con la artista chilena Mon Laferte, que les llevó a ganar un Grammy Latino juntos en ...