Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Bridget Jones volverá
a la gran pantalla por todo lo alto

Bridget Jones volverá
a la gran pantalla por todo lo alto

Bridget

Ha pasado casi un año desde que supimos algo sobre la posibilidad de que hubiera un tercer filme de Bridget Jones, y ahora Universal Pictures ha confirmado que Bridget Jones’s Baby comenzará a filmarse el 2 de octubre en el Reino Unido.

Renée Zellweger regresará como el personaje principal y Colin Firth repetirá su papel como Mark Darcy. Adicionalmente, Sharon Maguire, quien dirigió la primera peli en 2001, repetirá la labor.

Universal Pictures también confirmó que Patrick Dempsey aparecerá en su primer papel cinematográfico desde que dejó Grey’s Anatomy.

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

Dempsey no es ajeno a las comedias románticas. Ha hactuado en Can’t Buy Me Love, Sweet Home Alabama, Man of Honor y Valentines Day.

Hugh Grant previamente había anunciado que no regresaría en el papel de Daniel Cleaver. “Decidí no hacerlo, pero creo que continuarán sin Daniel”, declaró a Free Radio en octubre de 2014. “El libro es excelente, pero el guión es distinto, al menos el que vi hace unos años”.

En una entrevista con The Independent, Grant explicó su decisión: “Creo que si fuéramos yo y una chica batallando nuestras miradas en una comedia romántica, me vería un poco siniestro y extraño haciendo eso a los 54 años”.

Bridget Jones’s Baby no se basará en la película Mad About the Boy, la tercera en la serie de libros de Bridget Jones. La trama está inspirada en columnas escritas por la autora, Helen Fielding. En la tercera película, Bridget está embarazada, pero no queda clara la identidad del padre.

Bridget 1

Bridget 3

Fielding escribió los bocetos iniciales del guión junto a David Nicholls.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Buenota! La radical transformación de la hija de Alejandra Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, la joven Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, publicó una fotografía comparativa en la que aparece hace ...