.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¿Brad Pitt ya le consiguió reemplazo a Angelina Jolie?

¿Brad Pitt ya le consiguió reemplazo a Angelina Jolie?

Se trataría de la actriz, Kate Hudson, protagonista de la película Casi Famosos

Tras su rompimiento con Angelina Jolie, Brad Pitt (53) habría iniciado una relación. Según información de los medios, el protagonista de 12 años de esclavitud, estaría en un romance con la actriz de Kate Hudson (37).

La madre de la protagonista de la película Casi Famosos, conversó con Yahoo e indicó que la pareja busca la mejor manera de formalizar su relación para luego anunciarla.

Como se recuerda, en septiembre último terminó la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Se señaló a la actriz Marion Cotillard como la responsable de esta separación. Sin embargo, la intérprete francesa negó todo.

Por su parte, la demandada presentada por Angelina Jolie menciona “diferencias irreconciliables” para justificar el divorcio.

Estas diferencias irreconciliables están relacionadas por la preocupación de Angelina por las actitudes del padre de sus tres hijos biológicos y tres de sus hijos adoptivos.

“Angelina se hartó de ver a Brad fumando hierba, también estaba cansada de su consumo de alcohol. Esto sumando a lo que ella considera son problemas de ira le hicieron sentir que podría ser peligroso para los niños”, explicó la fuente de TMZ.

Fuente

Diario correo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tom Cruise sufre un accidente durante el rodaje de Misión Imposible 6

Durante el rodaje de la sexta película “Misión Imposible”, el actor Tom Cruise sufrió un accidente, estrellándose contra una pared mientras realizaba un peligroso salto. ...