Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Beyoncé y Nicky Minaj
estrenan nuevo video

Beyoncé y Nicky Minaj
estrenan nuevo video

Nicky MinajNo es la primera vez que se realiza un estreno, bien sea de video musical o en otro ámbito, a través de un servicio de streaming, en este caso ahora le tocó a Tidal, cuyo dueño es el esposo de Beyoncé, Jay Z.

En esta oportunidad, les traemos una colaboración que realizó la diva junto a Nicky Minaj para el video Feeling Myself, este sencillo forma parte del álbum de Beyoncé, The Pinkprint, del año pasado.

Aquí, únicamente los usuarios de Tidal podrán apreciar el video, pero el mismo cuenta con un adelanto de dominio público, en donde podemos ver a las cantantes con un look de verano y jugando con pistolas de agua.  De hecho el video fue filmado durante la realización de una fiesta del Coachella.

Esta publicación en dicho streaming, sugiere una forma de comercializar su servicio. Pero indudablemente, aún no ha tenido la proyección que tienen otros servicios similares como Spotify, la competencia, la cual ofrece música gratuita.

Independientemente de este criterio, Tidal se mantiene con una política que ofrece a los usuarios música de alta definición  y es apoyado por varios artistas,  pero en cuanto a su alcance con el público, no resulta tan llamativo como quisieran.

Mientras esperamos que se haga completamente público el video, les dejamos el adelanto para que disfruten de estas voluptuosas estrellas.

Fuente

Farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...