Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Ben Afleck y Jennifer Garner se olvidan del divorcio

Ben Afleck y Jennifer Garner se olvidan del divorcio

Dicen que en Hollywood el amor no dura, pero Jennifer Garner y Ben Affleck están dando una muestra de que cuando se quiere se puede.

ben-affleck-y-jennifer-garnerLuego de haber anunciado que iniciaban el proceso de divorcio, hace 17 meses, lo cierto es que no se han firmado papeles para concretarlo, y ahora la revista Star asegura que Ben y Jennifer habrían renovado recientemente sus votos matrimoniales en una ceremonia muy íntima, solo con sus hijos y unos pocos amigos -uno de los cuales le fue con el chisme a la prensa-, sin grandes galas, sino con cualquier vestimenta, lo único importante era el darse esta nueva oportunidad.

Y es que ciertamente esta pareja nunca dejó de amarse, eso se les notaba y el público ha permanecido con la esperanza de esta reconciliación que parece definitiva, y que según algunos rumores podría venir acompañada de un nuevo integrante a la familia. ¿Será cierto que Garner está esperando su cuarto hijo? solo el tiempo lo dirá.

ALTAS Y BAJAS DE UN MATRIMONIO SOÑADO

Esta pareja de actores hace 11 años contrajeron matrimonio, desde entonces concibieron tres hermosos hijos: Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4).

Todo parecía ir bien, hasta que Ben comenzó a tener algunos problemillas con la bebida. Por un tiempo se habló de excesos, de abandono de su relación y poco a poco la relación de pareja se fue deteriorando, al punto de la infidelidad.

Affleck se ha mostrado en todo momento como un cariñoso padre, dedicado con sus hijos, tanto que parece haber terminado involucrado con la niñera de estos, Christine Ouzounian, lo que habría terminado por destruir su matrimonio.

El 30 de junio de 2015 la pareja envió un comunicado oficial para anunciar que entraban en proceso de separación, de manera amistosa, por el bien de los niños, pero un divorcio al fin y al cabo.

ben-affleck-y-jennifer-garner-1

No obstante desde el principio esa ruptura dio mucho de que hablar ya que el actor continuó viviendo en la misma mansión, aunque en las instalaciones destinadas para los invitados.

Así mismo Ben siguió participando muy activamente en la vida familiar, al punto de salir de viaje no solo con sus hijos sino también con su todavía esposa, porque lo cierto es que pese a haber anunciado divorcio se supo que los papeles nunca fueron firmados por ninguno de los dos.

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...