Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Ben Affleck y Tom Brady
involucrados con Christine Ouzounian

Ben Affleck y Tom Brady
involucrados con Christine Ouzounian

Niñera c

Tal parece que Ben Affleck, de 43 años, no podrá librarse tan fácil de la ex niñera con la que supuestamente le fue infiel a su ex esposa Jennifer Garner, pues ahora Christine Ouzounian, aseguró que el actor ¡la sedujo en el baño!

Así lo reveló en el número más reciente de la revista ‘OK!’, donde se indica que la niñera planea narrar detalles muy poco conocidos de la famosa pareja, que el pasado mes de junio anunció su separación luego de 10 años de matrimonio y supuestamente por la adicción al juego por parte de Affleck.

Niñera 1

 

Aunque en un principio Ben negó un romance con Ouzounian, después se le vio muy cerca de ella, pero arrepentido decidió contratar a otra mujer para el cuidado de sus 3 hijos; sin embargo, la joven de 28 años está dispuesta a revelar su amorío.

Ahora, Affleck y Garner se encuentran muy unidos tratando de evitar que sus intimidades salgan a la luz, pero tal parece que Christine está dispuesta a destruir hogares, pues se dice que también fue vinculada al reciente distanciamiento entre la modelo Gisele Bündchen y el jugador de futbol americano Tom Brady.

Niñera 2

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...