.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Atrevida! /
Kim Kardashian paralizó el tráfico con este semidesnudo (+Foto)

¡Atrevida! /
Kim Kardashian paralizó el tráfico con este semidesnudo (+Foto)

Caracas.- Kim Kardashian dejó poco a la imaginación de quienes la miraban. Para la cita en Nueva York eligió un top diminuto de cuero que dejaba sus espectaculares abdominales al aire libre. Todo ello a juego con un diminuto panty y unos pantalones transparentes que mostraban sus piernas.

Desapercibida pasaba la chaqueta de cuero elegida para la ocasión. Los taconazos no podían faltar a la cita, diseñados por su esposo Kanye West, por supuesto, ni tampoco un minúsculo bolso.

No feliz con esta llamativa aparición, Kim, de 36 años y madre de dos hijos, acudió a un segundo evento la misma noche. Para esta segunda ocasión, una fiesta de la revista Harper´s Bazaar, recurrió a un impresionante Versace sin tirantes y de color plateado con el que también levantó suspiros.

Ésta ha sido una semana ha sido de los más movida para la celebridad, a quien se le ha visto dando todo su apoyo a su hermana Kendall Jenner durante el desfile de Tom Ford. También se confirmaba a través de la revista People la llegada de un tercer bebé a la familia por medio de vientre en alquiler.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Estos dos famosos se fueron al Miss Venezuela con la misma “pinta”

Venevisión continúa en sus eventos relacionados con la “Temporada de la Belleza”, hoy en su plan de Miss Venezuela Económico, el canal de colina ...