Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Atención! La cadena Discovery Network se va de Venezuela

¡Atención! La cadena Discovery Network se va de Venezuela

discovery

Se pudo conocer que Discovery Network cerrará operaciones en las principales cableoperadoras de Venezuela.

El cese de las operaciones se debe principalmente por la falta de pago de las divisas a tasa Dicom por parte del Estado (tipo de cambio). La medida afectaría a las operadoras terrestres, excluyendo a Directv, que tiene un margen de negociación por ser una empresa panregional.

“Ya salió de los agremiados de la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones de Venezuela y de Servitel, de Barquisimeto. Y tengo información de que tampoco está en Netuno ni en Supercable”, confirmó Gustavo Ovalles, presidente de Asotel.

Para la mayoría de las cableoperadoras el pago a los programadores se hace cuesta arriba y es que desde hace dos años no se le asignan divisas y las tarifas de los paquetes básicos están congeladas.

La cadena Discovery Network la conforman canales como: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, Discovery Turbo, Investigation Discovery, Discovery Science y TLC.

discovery-network

Fuente

Información de El Nacional

El Farandi

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

sebin-credicar

Confirman detención de “sabotaje cibernético” en el país

Los responsables del “ataque al servicio electrónico” en el país, que afectó las operaciones financieras, fueron detenidos este sábado,confirmó Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). ...