Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Asier se estrena como
director de teatro

Asier se estrena como
director de teatro

caramelos1El vocalista de Caramelos de Cianuro Asier Cazalis y el maraquero Manuel Rangel se unen en Maraka, una producción teatral donde los protagonistas son el taconeo flamenco y el sonido del auténtico instrumento venezolano.

Con esta propuesta escénica, el cantante de rock se estrena como director. “Me quiero demostrar a mí mismo que puedo hacer algo diferente. Pero me sigo considerando un rockstar”, comentó entre risas durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche por Globovisión.

La obra está inspirada en la sensualidad y el amor que nace entre una bailarina -encarnada por Deiweif Stephenson “La Bronce”- y Rangel.

La percusión está a cargo del maestro de la percusión venezolana Nené Quintero y el guitarrista Roldan Peña, con más de 30 años de experiencia.

Maraka se estrena el próximo viernes 30 de octubre en el Centro Cultural BOD, y se extenderá durante todo el fin de semana.

Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...