Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Así prendió la rumba Boris Izaguirre en la boda de Franklin Salomon y su novio… al ritmo de “Juana la cubana”

Así prendió la rumba Boris Izaguirre en la boda de Franklin Salomon y su novio… al ritmo de “Juana la cubana”

A través de  Instagram, se puso ver setenares de fotografías de todos los invitados a la ceremonia, donde uno de las personalidades más destacadas fue la animadora número 1 de Venezuela, la siempre radiante Maite Delgado, quien también fue madrina de la boda.

Sin embargo, ella no fue la única que se robó el show en la celebración de Salomon y Laguna, ya que hubo otro invitado que causó gran sensación en la fiesta y en las redes sociales. Se trata del fantástico Boris Izaguirre, quien con su gran carisma prendió la rumba en la hora loca de la celebración.

El mismo Giovanni, compartió un divertido video donde lo podemos ver a él junto a Izaguirre, Prince Julio César y su señor esposo, bailando al ritmo de Juana, La Cubana.

La patilla

Otras notas de interés 

Récord político: Así recorrió el estado este candidato

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes

Caracas.- La noche de este martes el periodista de la fuente de espectáculos Orlando Suárez informó a través de su cuenta oficial en la ...