.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Así lució Kerly Ruiz en su boda

Así lució Kerly Ruiz en su boda

kerly

La animadora de Portada’s, programa matutino que transmite de lunes a viernes Venevisión, Kerly Ruiz, por fin se lanzó al agua, como toda una dama, junto al empresario Irrael Gómez, en la ciudad de Miami. Al parecer, la Sra. Ruíz ama casarse fue de su país, pues su anterior boda fue en las Vegas jutno a Franco Bellomo. 

Kerly aseguró en varias entrevistas que tenían planeada la boda desde hace tiempo pero estaban esperando el momento exacto para hacerlo y qué mejor día que San Valentín . Recordemos que para los ahora esposos, no fue de mucho agrado la noticia de la cancelación de la parranda y decidieron apresurar su matrimonio.

La animadora mostró a través de sus redes sociales la gran limosina que la llevaba al altar, quien con un largo vestido blanco, con encajes, y transparencia, se aproxima a dar el gran “Sí, acepto” de su vida. El estilismo y tocado estuvo a cargo de Enrique Guzman, según lo dejó saber en su cuenta.

La también actriz venezolana, Kerly Ruíz, dio el gran “Sí” a su ahora esposo, el empresario Irrael Gómez en pleno San Valentín, celebrando el amor de la mejor manera.

Tras varias polémicas envueltas en su amor, y después de negarlo en repetidas ocasiones, Ruíz logró contraer nupcias en la ciudad de Miami. Se pudo conocer que nada más viajaron amigos del novio, y familiares cercanos de ambos. ¿Por qué no habrá invitado a sus compañeos de Portada’s?

Además del nerviosismo y la inmensa felicidad que debió sentir Kerly ante tan importante paso, eso sí, la animadora lució increíblemente sexy con su vestido de boda blanco con encaje y áreas transparentes, con una cola de una medida justa, ni muy larga ni demasiado corta y con la espalda absolutamente descubierta, siendo éste el toque de sensualidad perfecto para su vestido manga largas.

"Let's go" fue la leyenda que acompañó la imagen publicada por la animadora

“Let’s go” fue la leyenda que acompañó la imagen publicada por la animadora

Ame mi vestido fueron las palabras de Ruiz

Ame mi vestido fueron las palabras de Ruiz

la boda se celebró junto a familiares y amigos

la boda se celebró junto a familiares y amigos

La boda fue en EEUU

La boda fue en EEUU

La animadora junto a su actual esposo

La animadora junto a su actual esposo

Fuente: El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tom Cruise sufre un accidente durante el rodaje de Misión Imposible 6

Durante el rodaje de la sexta película “Misión Imposible”, el actor Tom Cruise sufrió un accidente, estrellándose contra una pared mientras realizaba un peligroso salto. ...