.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Así defendió Kerly Ruiz a su nuevo amor (+Foto)

Así defendió Kerly Ruiz a su nuevo amor (+Foto)

A pesar de las críticas aseguró que está más que feliz y en compañía de un hombre maravilloso.

“Campaña de desprestigio contra un ser humano maravilloso” así catalogó la animadora Kerly Ruiz a lo que sucedió este fin de semana cuando la etiqueta #ElNovioDeKerlyRuiz se hizo tendencia en twitter.

“Ayer fue un día muy especial para mí! Todos los años cuando estoy en el escenario de la belleza vibro de la emoción porque vivo lo que hago y a pesar de los altibajos que he tenido en mi carrera como cualquier ser humano cada oportunidad es un logro, también ayer entendí que ser figura pública se está expuesto a tantas cosas porque nuestra vida está abierta a críticas y opiniones” escribió.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora defendió a su nuevo amor Ernesto Montoya, y mostró unas imágenes donde se ve la “campaña” la cual le pagaría 200 mil al usuario que más tuiteara con el hashtag antes mencionado.

“Por cierto como dicen por ahí me retiro en silencio! Aquí está la ganadora de los 200 mil por hacer tendencia la etiqueta “El novio de Kerly Ruiz”, mientras más desprestigiabas más oportunidades tenías de ganar! Así estamos en Venezuela momento de reflexionar”, escribió.

A pesar de las críticas la también modelo aseguró que está más que feliz y en compañía de un hombre maravilloso.

Ayer fue un día muy especial para mi! Todos los años cuando estoy en el escenario de la belleza vibro de la emoción porque vivo lo que hago y a pesar de los altibajos que he tenido en mi carrera como cualquier ser humano cada oportunidad es un logro, también ayer entendí que ser figura pública se está expuesto a tantas cosas porque nuestra vida está abierta a críticas y opiniones como yo misma lo he hecho en diferentes momentos de mi carrera cuando estoy en algún espacio de farándula! Pero de algo si estoy segura cada día aprendo más y entendí que los comentarios, las tendencias y lo que es viral me hace más fuerte por ejemplo al terminar la presentación en 2 segundos 2600 tweets se hicieron tendencia de inmediato con la etiqueta #elnoviodekerlyruiz y me encontré con ésto que ya no era sorpresa para mí, porque llevo días leyendo comentarios que se han hecho virales como consecuencia de una campaña en redes de desprestigio contra un ser humano maravilloso! La razón sólo el tiempo la dirá y muchos se imaginaran! Lo importante y que mi vida sea ejemplo para muchas mujeres que tienen miedo al qué dirán sean felices porque sólo Dios y nosotros sabemos el porque de nuestras decisiones y si yo soy feliz estoy en paz y puedo volver a sonreír que importa el qué dirán !

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Fuente

Carolina Ramírez

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Y como está! / Penélope Cruz se desnuda a sus 43 años para una revista (+Fotos)

***La actriz compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.*** Caracas.- La ganadora del Óscar, Penélope Cruz ha vuelto a enloquecer a todos sus ...