Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Aseguran que la esposa de Messi ¡no soporta a Shakira!

Aseguran que la esposa de Messi ¡no soporta a Shakira!

Antonella Roccuzzo la evita a toda costa en las conveniencias del Barcelona.

shakira-y-antonellaMientras los miembros del Club Barcelona mantienen su relación en perfecta armonía, tal parece que sus esposas no comparten esta filosofía, y es que parece que las mujeres de Lionel Messi y Gerard Piqué mantienen una misteriosa rencilla.

Según el diario ‘Gol’, Antonella Roccuzzo literalmente no soporta a Shakira, pese a que sus maridos mantienen una buena amistad.

Y es que la argentina ha reducido su círculo de amigas al lado de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, por lo que han preferido no compartir tiempo ni espacio con la colombiana.

Las sospechas de una enemistad comenzaron recientemente cuando ambas se vieron las caras en el vestidor del Barcelona, para llevar a sus hijos al entrenamiento de la escuela del club.

Mientras Sofía Balbi saludó cordialmente a la intérprete de ‘La Bicicleta’, Roccuzzo ni se le acercó, es más la evitó en todo momento.

Campions!!!! Força Barça!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Disfrutando de la noche con amigos . ???

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Fuente

TV Notas

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...