Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Aseguran que “amenaza” que hicieron a “MarkoMusica” es puro show

Aseguran que “amenaza” que hicieron a “MarkoMusica” es puro show

A través de su cuenta de Instagram el influencer venezolano Marco Pérez mejor conocido como MarkoMusica,  publicó un video en el que pedía no le hicieran daño a su mamá que “está sola en Venezuela”, pues según comentó tras publicar imágenes de las manifestaciones que se han dado en su país, comenzó a ser amenazado con quebrantar la integridad de su madre.

Según aseguraron varios portales web y diversos usuarios de la redes sociales la “amenaza”, solo fue una estrategia del humorista para desviar la atención del hallazgo de unos tuits enviados desde su presunta cuenta de Twitter en el año 2012 y 2013 en los que expresaba su apoyo al fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

En torno a esto una usaría de Instagram le preguntó a Pérez si esa era su cuenta real de Twitter, y este respondió que no tenía Twitter, que decía que era un Tweet de 2012 y que jamás había promocionado tal red social.

Fuente

Bray Salazar

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...