Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Asa Butterfield será el nuevo Spider-Man

Asa Butterfield será el nuevo Spider-Man

Nuevo spidermanSegún asegura El Mayimbe la decisión ya está tomada: Asa Butterfield será el encargado de dar nueva vida cinematográfica a Spider-Man en detrimento de Tom Holland. Según la misma fuente el protagonista de ‘La invención de Hugo’ o ‘El juego de Ender’ aún no ha firmado el contrato, pero que es cuestión de tiempo, incluso de horas, que ambas rubriquen el acuerdo y el anuncio se haga oficial.

Así pues parece que Butterfield será el tercer actor en dar vida al personaje en la gran pantalla después de Tobey Maguire, que lo interpretó en los tres filmes dirigidos entre 2002 y 2007 por Sam Raimi, y de Andrew Garfield, que hizo lo propio en los dos filmes que dirigió Marc Webb en 2012 y 2014.

Recordemos que la nueva encarnación del personaje será presentado en sociedad en la ya en rodaje ‘Captain America: Civil War’ para, posteriormente, protagonizar una nueva primera aventura en solitario en un nuevo filme a estrenar el 28 de julio de 2017 que podría llevar por título ‘Spider-Man: The New Avenger’.

Fuente

elfarandi.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...