Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Artistas reaccionan ante la inhabilitación de Capriles

Artistas reaccionan ante la inhabilitación de Capriles

El gremio artístico se pronunció a través de las redes sociales y expresaron su indignación ante la medida tomada por el gobierno nacional

Tras conocerse que Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, le fue notificada una inhabilitación política por 15 años, el gremio artístico se ha pronunciado ante el hecho.

“Cuando se hacen llamar demócratas, y hacen esto, por encima de la elección de un pueblo,¿ cómo se llama esto?”, expresó la actriz Norkys Batista, a través de su cuenta en la red social Instagram luego de conocer la noticia.

Por su parte, la estrella de telenovelas Gaby Espino también mostró su rechazo ante la inhabilitación del gobernador del estado Miranda, “¡Es demasiado descaro por parte del gobierno venezolano! Inhabilitan al líder más fuerte de la oposición. Seguramente ahora si quieren elecciones! ¡Que jugada tan sucia!” escribió en cuenta de Twitter.

La locutora Caterina Valentino, también expresó su molestia vía Twitter, “Por qué no dejamos que sea Venezuela la que decida a quién inhabilitar. Merecemos justicia y libertad apoyo a Capriles”.

Asimismo el escritor Leonardo Padrón señaló que la inhabilitación del gobernador es otro otro “autogol” del régimen y que una vez más demuestran su cobardía.

La locutora y comediante Verónica Gómez, aseguró que el gobierno estaba probando el límite de la paciencia de los ciudadanos, “yo perdí la mia y también el miedo”, aseveró la artista.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Muere rapero estadounidense a causa de una sobredosis

Caracas.- El rapero estadounidense Gustav Ahr, conocido profesionalmente como Lil Peep ha fallecido a causa de una sobredosis. Su representante, Mikey Cortez, ha dado ...