Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Artistas lamentan el asesinato del joven que protestaba en Carrizal

Artistas lamentan el asesinato del joven que protestaba en Carrizal

Este jueves en horas de la noche la dirigente opositora María Corina Machado, informó que la protesta que había en Montaña Alta, Carrizal en el estado Miranda, finalizó trágicamente luego de que la manifestación fuera atacada, y un estudiante muriera en el lugar.

Jairo Ortiz, el joven de 19 años que recibió un tiro en el pecho, ingresó a la Clínica Los Altos sin signos vitales, y pocos minutos después de que se supiera la triste noticia, los artistas se pronunciaron a través de las redes sociales para lamentar y repudiar el hecho.

Me parte el alma su mirada… mirada de Ángel ? Dios ten misericordia de nosotros… #justicia para #JairoOrtiz paz a tu alma. #Repost @freddyguevarac ・・・ Hermanos y hermanas, gran jornada de lucha la de hoy. Demostramos nuestra firmeza y el pueblo respondió superando toda expectativa. La represión se dio, pero la gente resistió. Hoy fuimos más que antier, y el régimen se desgastó mucho más. Lamentablemente tuvimos varios heridos y a esta hora me informan de un hecho muy muy lamentable: el asesinato de Jairo Ortiz, un joven de los altos mirandinos que al parecer fue asesinado por la GNB. Que nadie diga "el primer muerto de estas protestas" porque debe ser el único y el último! Que su muerte no sea en vano depende de que exijamos justicia y continuemos la lucha. Que este sábado salga el doble de gente en honor a Jairo, por la libertad y el cambio. Mientras seamos más, menor será la represión, más nos protegemos nosotros y más se quiebra el régimen. Sigamos adelante con mucha fuerza y fe. Honor a Jairo Ortiz !!

A post shared by Cris Henriquez (@crishenriquez23) on

Porque????????? Otra vida arrebatada

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

Este muchacho solo vivio bajo de la desgracia que ha sufrido mi país desde hace casi 20 años. No conoció una venezuela sin gobiernos absurdos , sin delincuencia, sin hambre, una venezuela con medicinas y de gente amable que estaba contenta por vivir en el mejor país del mundo! Jairo creció en un país con la esperanza de tener uno nuevo lleno de oportunidades…Está sangre derramada está en las manos del gobierno. A Jairo lo asesinaron solo por salir a exigir en una manifestación querer un mejor país… pido por su alma, por su familia, que descanse en paz… pero nosotros, nosotros no podemos quedarnos en paz #Repost @mariacorinamachado with @repostapp ・・・ Hasta cuándo?? 19 años! Criminales! #Miranda @vente_joven

A post shared by Daniela Di Giacomo (@danydigiacomo) on

Fuente

Alejandra Tarazona

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...