Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Arrestan al cantante puertorriqueño Tempo

Arrestan al cantante puertorriqueño Tempo

Se confirmó el uso de sustancias ilícitas.

El rapero puertorriqueño David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo fue arrestado la madrugada de este jueves por la policía de San Juan, Puerto Rico, tras romper algunas leyes de tránsito al momento que se desplazaba en un vehículo Mercedes Benz en la localidad de Bayamón.

Según se detalló en el informe policial publicado por los medios de comunicación, el automóvil fue retenido a la 1:26 am de la madrugada, por quebrantar algunas normas de tránsito, pero lo que más atrajo la atención de los oficiales fue un fuerte olor a marihuana que emanaba del carro.

“Surge que del vehículo se expelía un fuerte olor a marihuana, por lo que se llamó a la División de la K9 (Unidad Canina), donde un can de la policía marcó positivo a sustancias controladas”, explica la información.

Recordemos que hace solo tres años el cantante de música urbana salió de prisión tras pagar una condena de 14 años por narcotráfico.

Fuente

Información de Revista Ronda

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...