Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Arnold Schwarzenegger:
Trump no traerá de vuelta las energías sucias del pasado

Arnold Schwarzenegger:
Trump no traerá de vuelta las energías sucias del pasado

El exgobernador de California (Estados Unidos), Arnold Schwarzenegger, declaró este lunes que la decisión del presidente Donald Trump, de sacar al país del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático, no detendrá la lucha para revertir el calentamiento global.

Durante su participación en la “Austrian Wolrd Summit”, realizada en Viena (Austria), el exactor de Hollywood recordó que la Presidencia de EE. UU. no es el único ente del país, puesto que la mayoría de los estados, empresas, universidades y empresas están a favor del Acuerdo de París.

“Para aquellos de vosotros que estáis preocupados, dejadme ser totalmente claro: Un solo hombre no parará nuestro progreso, un solo hombre no traerá de vuelta las energías sucias del pasado y un solo hombre no nos derrotará”, manifestó Schwarzenegger.

Además, el Exgobernador recalcó que “aunque un hombre pueda dar la espalda a (acuerdo de) París y al progreso medioambiental, nuestros Estados y nuestras ciudades no lo han hecho”.

En este sentido, reclamó la falta de apoyo de Washington a las políticas ambientales de las ciudades norteamericanas, especialmente las ubicadas dentro del estado que gobernó.

Schwarzenegger pidió no politizar la lucha contra el cambio climático y recordó que los conservadores y los liberales respiran el mismo aire y beben la misma agua.

Fuente

Con información de la EFE

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...