Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Arnold Schwarzenegger
le quitó el puesto a Donald Trump

Arnold Schwarzenegger
le quitó el puesto a Donald Trump

Arnold

Arnold Schwarzenegger será el presentador del show The Celebrity Apprentice, anunció la cadena estadounidense de televisión NBC. Reemplazará así a Donald Trump, que este año abandonó el programa cuando decidió presentarse como aspirante a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales del 2016.

El protagonista de Terminator, de 68 años y que regresó al cine en 2011 tras dos períodos como gobernador de California, debutará como anfitrión cuando el show regrese el año próximo y en 2017.

“Arnold Schwarzenegger es el epítome de una marca global en el entretenimiento y los negocios, y sus logros en el terreno político hablan por sí solos”, dijo Paul Telegdy, presidente programación de la de la cadena.

Telegdy agregó que Schwarzenegger tenía ideas para “un nuevo enfoque” del programa, en el cual famosos compiten unos contra otros en tareas empresariales al mismo tiempo que consiguen dinero para obras de beneficencia.

Arnold 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...