Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Ariana Grande anuncia concierto benéfico en Mánchester

Ariana Grande anuncia concierto benéfico en Mánchester

La joven de 23 años manifestó sus condolencias a todas las víctimas y sus familiares y elogió a los habitantes de Manchester por su valentía y concordia tras el ataque de la noche del lunes, que dejó 22 muertos.

Mánchester.- La cantante estadounidense Ariana Grande anunció este viernes la realización de un concierto en Manchester, Reino Unido, a beneficio de las víctimas y los familiares del atentado ocurrido allí el lunes durante uno de sus shows.

En el comunicado emitido, no se menciona una fecha concreta. La joven de 23 años manifestó sus condolencias a todas las víctimas y sus familiares y elogió a los habitantes de Manchester por su valentía y concordia tras el ataque de la noche del lunes, que dejó 22 muertos.

“Nuestra respuesta debe ser unirnos más, ayudarnos más, amarnos más, cantar más fuerte y vivir de forma más compasiva y generosa que hasta ahora”, señaló.

Grande, una de las artistas pop más populares del momento, suspendió previamente varias fechas de su gira hasta principios de junio.

La cantante estadounidense ganó en noviembre el American Music Award en la categoría “mejor artista del año”.

Fuente

Con información de la DPA

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Actor famoso salió del closet y presentó a su novio (+Fotos)

Caracas.- El protagonista masculino de la icónica película Mean Girls, Jonathan Bennett, confirmó su homosexualidad de forma oficial al informar a través de las ...