Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Sarah Michelle Gellar retomará
su papel en el reboot de “Crueles Intenciones”

Sarah Michelle Gellar retomará
su papel en el reboot de “Crueles Intenciones”

Sarah Michelle Gellar 2

Después de muchos rumores, ya es oficial. Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) volverá a retomar su papel en el reboot de Crueles Intenciones que prepara NBC.

Según informa Variety, si la cadena decide finalmente concederle una temporada completa, Michelle Gellar se convertiría así en personaje regular. Al reparto, también se le une Sophina Brown como co-protagonista de la ficción en oposición a Taylor John Smith y Samantha Logan.

El piloto de Crueles Intenciones comenzará 15 años después de que la película de 1999 terminase, centrándose en una Kathryn más adulta compitiendo por el control de Valmont International como Bash Casey, el hijo de Sebastian Valmont y Annette Hargrove.

Al descrubir el legado de su difunto padre en un diario oculto, Bash se introduce en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado. Para el ‘reboot’ de Crueles intenciones, el personaje de Gellar se describe como una chica inteligente, atractiva, cruel, carismática, poderosa y maestra de la manipulación.

Roger Kumble, el guionista y director de la película original, dirigirá el piloto de este esperado reboot.

Sarah Michelle Gellar

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...