Home / Noticias / Arte y Espectáculo / !Aquí te tenemos los estrenos de este viernes!

!Aquí te tenemos los estrenos de este viernes!

Este viernes el drama, la acción y la comedia se apoderan de las salas cinematográficas del país. Presentando un sinfín de situaciones que serán disfrutadas por los espectadores y fanáticos del séptimo arte.

Redención

Cuatro personajes unen sus vidas, un paciente psiquiátrico de alta peligrosidad que escapa, un hombre mayor que recibe trato de esclavo, un hombre con leucemia en estado terminal y un oficial de inteligencia exitoso pero corrupto, descubrirán si la vía del perdón es la salida.

Género: drama

Corazón de león

Juana es una abogada divorciada y socia de su ex marido, Edgar. Un día pierde su celular y es contactada por León, quien encuentra el teléfono y tiene la intención de devolvérselo.En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente. El problema es que León mide 1,36 metros, pero a partir de ese encuentro intentarán superar esos centímetros que faltan.

Género: comedia

El nuevo exótico hotel Marigold

Con el Exótico hotel Marigold para personas mayores y encantadoras al límite de su capacidad, Sonny le echa el ojo a un inmueble con el que ampliar su negocio. Mientras, los huéspedes de siempre reciben a nuevos visitantes que revolucionarán su vida.

Género: comedia

The Gunman: El objetivo

Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas de Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir a esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

Género: acción

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...