Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Aquí te mostramos los estrenos de este fin

Aquí te mostramos los estrenos de este fin

630cine21AgostoEste viernes el terror, la acción y la comedia se apoderan de las principales salas de cine del país. La nueva versión del primer y más antigu equipo de superhéroes de Marvel, “Los 4 fantástico”.

El cine venezolano se hará sentir con el film “Sonata del pajarito”, una cinta dirigida por Heitters Díaz y protagonizada por Moisés Briceño, Marina Mejia y Willians González, una película que promete un sinfín de situaciones que serán disfrutadas por los espectadores y fanáticos de séptimo arte.

Eliminar amigo

Video: Youtube, 21 de agosto de 2015

Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatea comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.

Género: Terror

Los 4 fantásticos

Video: Youtube, 21 de agosto de 2015

Cuatro fantásticos, una reinvención contemporánea del equipo de súperhéroes original más antiguo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Ahora sus vidas están irremediablemente patas arriba, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo.

Género: acción

Sonata del pajarillo

Video: Youtube, 21 de agosto de 2015

Eliezer Rangel es un violinista que aspira ingresar en la Orquesta Sinfónica más importante del país. Para ello, tendrá que sumergirse en una aventura donde conocerá la amistad y el amor, dándole a su vida un nuevo ritmo. Asuntos familiares serán el punto de ataque de Sonata del Pajarillo.

Género: comedia

Mientras somos jóvenes

Video: Youtube, 21 de agosto de 2015

Josh y Cornelia Srebnick, son una pareja felizmente casada de mediana edad en Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Cuando conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes de espíritu libre, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión, es como si se les hubiese abierto una puerta

Género: comedia

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes

Caracas.- La noche de este martes el periodista de la fuente de espectáculos Orlando Suárez informó a través de su cuenta oficial en la ...