Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Aquí sus razones!
Viviana Gibelli rechazó a Wiston Vallenilla y su oferta en ‘Tves’ (+Video)

¡Aquí sus razones!
Viviana Gibelli rechazó a Wiston Vallenilla y su oferta en ‘Tves’ (+Video)

viviana-gibelli

Por medio de una entrevista realizada a la actriz y presentadora venezolana Viviana Gibelli, en el programa ‘En Intimo’ transmitido todos los domingos por el canal Globovisión; la artista confesó que rechazó la propuesta que le hiciera su compañero Winston Vallenilla de formar parte del canal de televisión Tves por tener sus convicciones “bien claras”.

La noche de este domingo, Viviana se convirtió en tendencia en la red social Twitter, ya que muchos usuarios han compartido y ha sido tema de conversación el rechazo que le hizo la actriz a su ex compañero en la pantalla de televisión Wiston Vallenilla.

Gibelli lamentó que Venezuela luego de ser pionera en la producción de dramáticos, se encuentre “estancada” desde hace bastante tiempo por la crisis que se vive en el país.

La animadora aclaró que su decisión no fue tomada por diferencias con quien fuera su compañero en ‘La Guerra de los Sexos’: “No tiene nada que ver con Winston, él toma sus decisiones y yo se las respeto, yo tomo las mías y me gusta que me las respeten y que no insistan”, expresó Gibelli y afirmó que independientemente del dinero que le ofrecieron, para ella “la felicidad no te la da el dinero” y prefiere tener “la conciencia limpia”.

Con respecto a su relación actual con Vallenilla, explicó: “Tenemos tiempo que no hablamos, supongo que es porque no tenemos temas en común pero es mi amigo, lo saludo y lo respeto”.

Fuente

Katherine Crespo

El Farandi

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

¿Chino y Nacho se separan?

Desde mediados del año 2016 muchos fueron los rumores que envolvieron al dúo venezolano Chino y Nacho sobre una posible separación que su momento ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales