Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Aquí las razones por las que renuncio
el Pollo Brito a Portada’s

Aquí las razones por las que renuncio
el Pollo Brito a Portada’s

Pollo BritoEl Pollo Brito negó que renunciara porque tenga proyectos en puertas. A esto agregó: “Yo siempre tengo proyectos nuevos, y ustedes lo saben. Yo siempre me quiero reinventar”.

Aseguró también que no le dio miedo renunciar y mucho menos revelar el porqué.

“Sin herir susceptibilidades, no estoy de acuerdo con el contenido que tenía Portadas. Si un programa es una revista yo creo que debería tener de todo un poco y cuando ustedes tienen su familia, ustedes pueden querer mucho a un artista o a un personaje, pero su familia es su familia y la familia de nosotros es el venezolano”, dijo el Pollo a los medios sobre lo que expresó en un correo interno al canal.

Brito criticó duramente la poca importancia que dentro del programa le daban a los artistas nacionales, “todo es que si Justin Bieber se pintó el pelo, que si Kim Kardashian se operó o que si Paris Hilton fue a una fiesta, o si Alejandro Fernández está en Aruba o si Brad Pitt se compró una quinta de 90 millones de dólares”.

“Mi ida de Portadas específicamente fue de eso (…) Es un poquito cansado de estar sentado una hora y cuarto en una silla hablando de artistas internacionales que ni siquiera saben que existe Venevisión, que existe Portadas”, añadió.

“Ya está bueno de dejar a Venezuela aparte”, clamó el músico al tiempo que contó que tiene testimonios reales en los que los artistas deben ser internacionales para poderles dar un espacio en televisión.

Fuente

elfarandi.com

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...