.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Aquí el asombroso tráiler final de ‘La Bella y La Bestia’ (+Video)

Aquí el asombroso tráiler final de ‘La Bella y La Bestia’ (+Video)

Faltan menos de dos meses para el estreno y aquí tenemos el tráiler final de ‘La bella y la bestia’, emitido durante un episodio especial de ‘The Bachelor’ presentado por dos estrellas de la película, Luke Evans y Josh Gad.

Parece que Disney quería dirigirse a un público más adulto con este avance, que nos presenta el tema ‘Beauty and the Beast’ cantado por John Legend y Ariana Grande, y es que el objetivo es reventar las taquillas con su nuevo remake.

Probablemente lo conseguirá, se han gastado una fortuna y han reunido a un reparto muy llamativo, aunque a mí al menos la propuesta no me termina de cautivar. Este tráiler me deja la sensación de que los números musicales serán muy espectaculares, y es una buena historia, no hay duda, pero esa criatura recreada por CGI es demasiado ridícula como para poder concentrarme y conectar con la narración. ¿Soy el único al que le pasa esto?

Recordemos que Emma Watson y Dan Stevens interpretan a la pareja protagonista, mientras que Kevin Kline, Emma Thompson, Ian McKellen, Luke Evans, Josh Gad, Gugu Mbatha-Raw, Ewan McGregor y Stanley Tucci, entre otros, dan vida a los otros personajes principales.

Basada en la adaptación animada de 1991 (la primera en ser nominada al Oscar como mejor película), esta nueva versión de ‘La bella y la bestia’ dura 124 minutos, 40 más que la original. Ha sido dirigida por Bill Condon, responsable de las dos partes de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’, 2011-2012) o ‘Mr. Holmes’ (2015), por lo que puede ser una buena idea mantener las expectativas por los suelos y quizá así nos llevemos una agradable sorpresa.

‘La bella y la bestia’ estará en los cines a partir del 17 de marzo. Aquí te dejamos la sinopsis y el tráiler:

“La Bella y la Bestia de Disney es una adaptación de acción real del clásico animado del estudio. Esta nueva versión retoma los personajes clásicos del cuento inmemorial adaptándolos al público actual, pero manteniéndose fiel a la música original actualizada con varias canciones nuevas. Cuenta el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe”.

Fuente

Juan Luis Caviaro

Blog de Cine

Facebook Comentarios
x

Check Also

Le caen encima a Marian Habach por burlarse de Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Marian Habach no deja de causar polémica, esta vez la Miss Venezuela 2015 se burlo del millonario Gianluca Vacchi y la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.  La relación ...