Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Apresan al rapero 50 Cent por cometer un delito en pleno escenario (+Videos)

Apresan al rapero 50 Cent por cometer un delito en pleno escenario (+Videos)

50 Cent

Se burló de las autoridades y hasta de un joven con discapacidad en Estados Unidos, pero ahora 50 Cent fue arrestado por algo menos grave: lanzar groserías en el escenario, algo común en sus canciones, pero ilegal en la Isla de San Cristóbal, en el Caribe.

Según TMZ, las autoridades caribeñas levantaron cargos contra el rapero por “usar malas palabras en público”, y es que frente a 40 mil personas 50 Cent dijo: “Para futuros viajes a St. Kitts (Isla de San Cristóbal) dejaré a los pendej@#$/ hijos de pu@#$ en los Estados Unidos”.

Por lo que se observa en los videos de redes sociales, el cantante interpretó varios de sus éxitos que incluyen groserías en sus párrafos; sin embargo, no se dio cuenta de que su micrófono estaba prendido cuando vocifero ‘motherfu¢@#’.

Medios internacionales aseguran que al terminar el concierto, 50 Cent fue arrestado y tras pagar una multa quedó en libertad para poder viajar de vuelta a Estados Unidos donde todas las groserías son permitidas. A continuación los videos:

#50cent #PIMP #stkitts #stkittsmusicvestifle

A post shared by Samantha Stowe (@yayysamm) on

#stkitts is Fuck ok?? #50cent thinks so too! #stkittsmusicvestifle

A post shared by Samantha Stowe (@yayysamm) on

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Muy sexy! / La hija de Carlos Vives está como quiere (+Fotos)

Caracas.- Carlos Vives continúa gozando de sus éxitos musicales, pero lo que él no sabe, es que su única y majestuosa creación, no fue ...