.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Animadora de Portada´s mezclada en tremendo revuelo

Animadora de Portada´s mezclada en tremendo revuelo

natalia-monasterios-9La animadora de Venevisión, Natalia Monasterios fue cachada presuntamente por su ex, mientras le era infiel con un polémico empresario venezolano de apellido Badler.

El video fue difundido a través de las redes sociales, y rápidamente se volvió viral gracias al mega escándalo que generó.

El ex de Monasterios, al parecer, descubrió la infidelidad cuando los involucrados se encontraban compartiendo en el área privada de un reconocido restaurante ubicado en Las Mercedes, en Caracas.

Natalia se desempeña como panelista en la sección “Se armó la tramoya” del magazine del canal de la colina, Portada’s. ¿Paradójico no?

Aquí el video:

Fuente

http://www.elfarandi.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Chiquita pero peligrosa! /
Riley Reid es una chica muy pero muy picante (+Fotos)

Por si aún no la conoces, ella es Riley Reid. Una pornstar nacida en Miami, bien hardcore. Comenzó a hacer porno luego de dedicarse ...