.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿El problema era la falta de sexo?

Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿El problema era la falta de sexo?

En la última edición de la revista “Life&Stile” se publicaron testimonios de fuentes cercanas que aseguran que esa ex pareja no tenía encuentros íntimos. También se dice que ella integra una secta.

angelina-jolie

Ni la violencia ni un tercero en discordia. Ahora apuntan a otro factor determinante que llevó a la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt: no tenían relaciones sexuales.

En la última edición de la revista “Life&Stile” se publicaron testimonios de gente cercana al terapeuta de los actores. Estas personas aseguran que la pareja llevaba una relación sin sexo en los últimos años. ¿El terapeuta violó el secreto profesional?

Según esta versión, la pareja trató de salvar su matrimonio mucho antes del anuncio de divorcio, pero no hubo caso. No había piel, ni ganas, ni momentos para los encuentros cercanos. ¿Influyó en todo eso el cuidado de seis hijos en común?

“Además de no tener sexo, la actriz tenía que lidiar con los problemas de control de ira de Brad”, se lee en un artículo de “Life&Style”.

Las demás versiones de separación siguen corriendo en velocidad. Después de que se hablara de Selena Gomez como tercera en discordia, de otras infidelidades, de peleas continuas, de violencia de Pitt contra uno de los niños. Lo último que circula, se relaciona con sectas. “Los Iluminatis” habría sido la agrupación secreta a la que Jolie estaría fuertemente adherida desde los 23 años y cuya pasión habría hecho mella en su relación con Pitt.

Mientras los protagonistas hacen terapia por separado y él visita a los chicos con frecuencia (y bajo la supervisión de especialistas), Brad y Angelina Jolie vendieron su casa en Nueva Orleans. La mansión estaba ubicada en el Barrio Francés, y por ella obtuvieron 4,9 millones de dólares. El caserón data de 1830, tiene 710 metros cuadrados, cinco habitaciones y una bellísima decoración.

angelina-jolie-1

Fuente

Clarín

Facebook Comentarios
x

Check Also

Modelo argentina asegura que Romeo Santos es “Gay” (+Video)

La modelo Sofía Clerici afirmó que el cantante dominicano es homosexual. Desde que inició su carrera musical, el cantante Romen Santos ha estado envuelto ...