Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Alta temperatura!
Kim Kardashian y su hermana calentaron las redes sociales (+Fotos)

¡Alta temperatura!
Kim Kardashian y su hermana calentaron las redes sociales (+Fotos)

kim-kardashian

Kim Kardashian está de regreso. Y aunque ha estado más que ocupada entre superar su asalto en París y cuidar del colapso de su esposo, Kanye West, la estrella de reality se tomó un tiempo para aparecer en unas fotografías muy calientes junto a su hermana Khloé para la revista 023c.

Posicionándose nuevamente como una de las mujeres más curvilíneas que no dejan de llamar la atención, Kim y Khloé posaron en la playa con prendas bastante entalladas y transparentes de la nueva colección Yeezy Season 3, siendo esta la primera aparición de la empresaria tras lo sucedido en Francia.

Con fotografías realizadas por Marcus Piggot y Mert Alas, lo único que queda como prueba de este relanzamiento de su sensualidad y atrevimiento -que desde hace unos meses ha sido criticada por los internautas-, son las fotografías compartidas en la cuenta de Instagram de 023c, pues hasta el momento, ni Kim o Khloé han reposteado o anunciado el lanzamiento de una nueva portada.

kim-kardashian-1

kim-kardashian-2

kim-kardashian-3

kim-kardashian-4

Fuente

El Farandi

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

sebin-credicar

Confirman detención de “sabotaje cibernético” en el país

Los responsables del “ataque al servicio electrónico” en el país, que afectó las operaciones financieras, fueron detenidos este sábado,confirmó Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). ...