Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Alta temperatura!
Kim Kardashian y su hermana calentaron las redes sociales (+Fotos)

¡Alta temperatura!
Kim Kardashian y su hermana calentaron las redes sociales (+Fotos)

kim-kardashian

Kim Kardashian está de regreso. Y aunque ha estado más que ocupada entre superar su asalto en París y cuidar del colapso de su esposo, Kanye West, la estrella de reality se tomó un tiempo para aparecer en unas fotografías muy calientes junto a su hermana Khloé para la revista 023c.

Posicionándose nuevamente como una de las mujeres más curvilíneas que no dejan de llamar la atención, Kim y Khloé posaron en la playa con prendas bastante entalladas y transparentes de la nueva colección Yeezy Season 3, siendo esta la primera aparición de la empresaria tras lo sucedido en Francia.

Con fotografías realizadas por Marcus Piggot y Mert Alas, lo único que queda como prueba de este relanzamiento de su sensualidad y atrevimiento -que desde hace unos meses ha sido criticada por los internautas-, son las fotografías compartidas en la cuenta de Instagram de 023c, pues hasta el momento, ni Kim o Khloé han reposteado o anunciado el lanzamiento de una nueva portada.

kim-kardashian-1

kim-kardashian-2

kim-kardashian-3

kim-kardashian-4

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sadiquín se puso a grabar a una mujer y ella lo pilló (+Video)

El reflejo en la ventanilla delata al individuo, que llegó a hacerle un ‘zoom’, y que guardaba en su móvil numerosas imágenes similares. Uma ...