Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Alicia Machado: Es un honor participar en la campaña anti Trump

Alicia Machado: Es un honor participar en la campaña anti Trump

alicia_optLa actriz venezolana Alicia Machado expresó que fue un honor participar en la campaña anti Trump, la cual pretende alertar a la población para que no vote por el precandidato presidencial republicano Donald Trump.

“La historia la escribimos nosotras las mujeres por muy diferentes que seamos. Siempre unidas por el bien de nuestros hijos y de nuestra nación”, publicó la ex Miss Universo a través de su cuenta en Instagram.

La también modelo reiteró su rechazo hacia Trump durante una conferencia de prensa llevada a cabo en un restaurante de comida latina. “Eso no se puede perder por la avaricia de un loco ambicioso, un tipo ególatra, déspota, misógino, que está sediento de poder, que ya no le basta el dinero para saciar su sed de poder.

Es un hombre ignorante”, dijo la ex miss universo venezolana durante una conferencia de prensa en un restaurante de comida latina, según AP.

Machado, agregó que hace dos meses comenzó los trámites para votar en los comicios de noviembre debido a la avanzada campaña del empresario estadounidense. 

Fuente

http://www.oseahellou.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...