.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / “Alguien robó” / Nuevo sencillo de ‘Nacho’ con Wisin y Sebastián Yatra (+Video)

“Alguien robó” / Nuevo sencillo de ‘Nacho’ con Wisin y Sebastián Yatra (+Video)

Luego de meses de espera, el colombiano Sebastián Yatra publicó su más reciente sencillo “Alguien robó” en el que colaboran Nacho y Wisin.

Un tema pegajoso que se postula como el tercer sencillo de su álbum “Debut”, luego de éxitos como la balada romántica “Cómo mirarte” y la canción urbana “Traicionera”, esta última logró posicionarse en las emisoras de radio latinoamericanas.

El video musical fue dirigido por el venezolano Daniel Durán y grabado en locaciones de Miami y Bogotá. Trata reflejar la manera en que la tecnología influye en la vida cotidiana de cada persona.

Ante el estreno, Nacho se confesó emocionado en sus redes sociales y agradecido por la posibilidad de participar en la elaboración de este tema.

“Me siento muy emocionado porque este 10 de febrero será el lanzamiento mundial de la canción “Alguien robó” de mi amigo @sebastianyatra (…) nos dio la oportunidad a @wisin y a mí de acompañarlo y ser parte de una propuesta visual y musical muy poderosa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así defendió Kerly Ruiz a su nuevo amor (+Foto)

A pesar de las críticas aseguró que está más que feliz y en compañía de un hombre maravilloso. “Campaña de desprestigio contra un ser ...