Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Alejandro Sanz echa de su concierto a un hombre que agredía a una mujer (+Video)

Alejandro Sanz echa de su concierto a un hombre que agredía a una mujer (+Video)

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz salió en defensa de una mujer que era agredida por un hombre durante un concierto en la ciudad mexicana de Rosarito (Baja California), que el cantante español llegó a interrumpir para echar al agresor de la sala.

Según los medios y los vídeos difundidos en las redes sociales, el cantante paró de cantar para bajarse a recriminarle a un hombre que agredía a una mujer.

El concierto se daba en la noche del Sábado, la música siguió pero el cantante no continuó hasta que el hombre no fue retirado de la sala. “Eso no se hace”, dijo Sanz, según las fuentes.

Los asistentes al concierto empezaron entonces a gritar pidiendo que se expulsara al hombre, lo cual no se hizo esperar mucho ya que fue sacado de la sala por los servicios de seguridad.

Poco después, el cantante, que está de gira por Latinoamérica, pidió disculpas por la interrupción y aseguró que no soporta que se maltrate a nadie, y menos a una mujer, tras lo que recibió una fuerte ovación de la sala.

https://www.youtube.com/watch?v=Az0Fmil7g1Y

Los comentarios generados en redes sociales no se han hecho esperar:

Fuente

El Colombiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes

Caracas.- La noche de este martes el periodista de la fuente de espectáculos Orlando Suárez informó a través de su cuenta oficial en la ...