.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Alejandro Fernández y Emmanuel deslumbraron en Viña del Mar 2015

Alejandro Fernández y Emmanuel deslumbraron en Viña del Mar 2015

Los artistas siguen haciendo gala de su talento en la Quinta Vergara

Los artistas siguen haciendo gala de su talento en la Quinta Vergara

El mexicano Alejandro Fernández alcanzó Gaviotas de Plata y Oro en la tercera jornada del Festival de Viña 2015. Hizo un repaso por sus éxitos y por clásicos de su padre, Vicente Fernández.

La inauguración de la jornada estuvo a cargo del mexicano Alejandro Fernández, que con su sonido romántico pagó la deuda dejada en 2014, cuando no pudo viajar para participar en el evento debido a una lesión ocasionada por un accidente en esquí.

Esta vez, Fernández deleitó a sus miles de seguidoras con un repertorio lleno de éxitos extraídos de sus casi 25 años de carrera. Acompañado de un conjunto mariachi, el mexicano hizo un recorrido también por grandes éxitos de su padre, la leyenda Vicente Fernández.

El cantante mexicano fue el primero en aparecer con todo su romanticismo. Además de sus tradicionales temas, interpretó ‘covers’ del brasileño Roberto Carlos y el español Miguel Bosé. “Es un placer estar aquí con toda mi familia chilena y espero que pasen una noche inolvidable”, señaló el artista mexicano.

Alejandro Fernández sorprendió a las más de 15 mil personas en la Quinta Vergara al dejar su elegante terno para lucir el traje de charro y junto a un grupo de mariachis ofrecer un repertorio de música popular mexicana.

El cantante mexicano Alejandro Fernández sorprendió a todos cuando en medio del guitarreo apasionado de su compañero, declaró “Acomodándome el paquete” en el contexto de algunos problemas de audio que enfrentaba.

Fernández a mitad de concierto se cambio el traje y se vistió de mariachi

La Quinta Vergara explotó de risa y miradas cómplices, haciendo que las redes sociales también iniciaran todo tipo de bromas al respecto. El momento terminó en un ambiente aún más distendido cuando el público del Festival terminó coreando el clásico “Mijito Rico”.

“Me dediqué a perderte”, “Dónde te vas sola”, “De qué manera te olvido”, fueron algunos de los temas interpretados que le valieron la ovación del público y el ganarse las Gaviotas de Plata y de Oro, pese a que en las primeras cinco canciones no tuvo audio de retorno por lo que acabado su concierto pidió “perdón al público chileno si notaron algunas fallas en esos momentos”.

El artista mexicano estuvo en el escenario más importante de Latinoamérica por más de dos horas, de donde se retiró feliz con sus premios. Pese a que en la conferencia de prensa posterior, Fernández acusó haber tenido problemas técnicos que dificultaron su desempeño en el escenario, el  show del cantante marcó un peak de sintonía de 31 puntos online a las 23.18 hrs.

Luego de la competencia internacional y folclórica, vino el recital de la cantante chilena Nicole para dar paso a Emmanuel, encargado de cerrar la larga jornada musical.

Con temas como “Bella señora”, “La chica del humo”, “Vamos a amarnos despacio” y “Tengo que aprender de ti”, el cantante que en parte del espectáculo estuvo acompañado de su hijo Alexander Acha, también se llevó todos los premios destinados a los artistas invitados.

Esta fue la sexta presentación de Emmanuel en el escenario de la Quinta Vergara y volvió a demostrar que su calidad sigue intacta.

https://www.youtube.com/watch?v=Cr_No7_n4EI

Fuente: Desde la Plaza / Chilevisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Y como está! / Penélope Cruz se desnuda a sus 43 años para una revista (+Fotos)

***La actriz compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.*** Caracas.- La ganadora del Óscar, Penélope Cruz ha vuelto a enloquecer a todos sus ...