Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Alejandro Fernández está como una uva

Alejandro Fernández está como una uva

Alejandro FernandezEl cantante mexicano Alejandro Fernández está en perfecto estado de salud, aclaró su mánager luego de que se hiciera público que la camioneta del intérprete de temas como Me dediqué a perderte y Hoy tengo ganas de ti había estado involucrada en un accidente.

“Efectivamente, ayer la camioneta de Alejandro tuvo un percance. Venía conduciendo un miembro de su equipo y afortunadamente no pasó a mayores. Alejandro y su familia están bien”, dijo un portavoz de la oficina de prensa de Alejandro fernández al portal PeopleEnEspanol.com.

“Nadie fue hospitalizado, nadie de la familia de Alejandro iba en la camioneta. Solamente iba una persona del equipo de seguridad de Alejandro”, agregó el vocero sin aportar mayores detalles acerca del incidente.

Alejandro Fernández agradeció a sus seguidores a través de la red social Instagram con un mensaje que reza: “Amigos, familia y medios de comunicación q preguntan: estoy en casa bien y sano, como siempre gracias a todos los que se preocupan por mi!!”. Un mensaje que fue acompañado por la fotografía de un paisaje.

Fuente: www.eluniversal.com

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...