Home / Noticias / Arte y Espectáculo / “Al sur del mundo” es el tema
oficial de la Copa America

“Al sur del mundo” es el tema
oficial de la Copa America

Nuevo temaEl día de ayer se dio a conocer que  el sencillo Al sur del mundo, traído de la mano de los chilenos Noche de brujas, será la canción oficial de la Copa América Chile 2015.

Este himno, ahora oficial, ha sido elegido para el torneo antes mencionado, según comentaron sus organizadores. De esta pieza disfrutaremos de un ritmo alegre, celebratorio, y en la letra se hace mención de los países participantes en la copa y a la pasión que comparte todos estos equipos y el resto del mundo.

Con respecto a la banda, Noche de brujas,  conocemos que tiene un estilo muy marcado basado en la cumbia, un género que revolucionado la música chilena, aunque para este tipo de acometido la banda dejó a un lado un tanto este ritmo habitual y optó por traernos algo más internacional. El líder del grupo Héctor Muñoz, también conocido como Kanela,  comentó al respecto “Es una mezcla de lo que está sonando, el pop latino de Pitbull con una mezcla de percusión muy latina que pasa por la brasileño, lo peruano y hasta un kultrún mapuche”

Muñoz confeso haber estado observando los temas de mundiales pasados como los de Ricky Martin o Shakira, y así poder guiarse para la realización de esta canción, trayendo una propuesta variada y con opciones para asegurar la elección.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...