Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Al natural!
Miss Venezuela 2015 sin maquillaje

¡Al natural!
Miss Venezuela 2015 sin maquillaje

Miss Venezuela 2015

La representante del estado Lara, Mariam Habach Santucci, se convirtió el pasado jueves en la ganadora del Miss Venezuela 2015, en una ceremonia que se llevó a cabo en el estudio 1 de Venevisión y que se prolongó durante cuatro horas.

Habach rara vez fue excluida de la lista de 10 candidatas que podían llegar al cuadro de semifinalistas, pero la elección de la más joven de las 25 participantes de esta edición, con tan solo tiene 19 años, fue un auténtico batacazo pues su nombre nunca figuró como potencial sucesora de Mariana Jiménez.

Luego de su coronación ya Mariam ha dado mucho de qué hablar, tanto por su apellido y su mezcla de razas como por su cuenta de Twitter que fue hackeada a solo días de su triunfo; ahora en El Farandi te traemos las fotos al natural de esta belleza venezolana para que veas el potencial que le vieron en la Quinta Miss Venezuela. 

Lo cierto es que Venezuela está feliz con el triunfo de Mariam y no podemos dudar de su natural belleza:

Miss Venezuela 2015 1

Miss Venezuela 2015 2

Miss Venezuela 2015 3

Miss Venezuela 2015 4

Miss Venezuela 2015 5

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...