Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Afirman que Shakira y la esposa de Messi ¡No se soportan!

Afirman que Shakira y la esposa de Messi ¡No se soportan!

Según dicen por ahí, tal parece que existe una enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Leonel Messi.

Según reseñó, E online a pesar de que Piqué y Messi son compañeros de equipos, y sus hijos de edades similares entrenan en la escuela del club, las chicas no se soportan y ni se saludan por cordialidad.

La semana pasada, Shakira y Gerard festejaron su cumpleaños en el lujosísimo salón Mas Marroch. Ahí, se dieron cita familiares, amigos y algunas estrellas del equipo junto a sus esposas, entre los que no contaron la pareja de argentinos.

Se presume que se debe a que las bellas esposas de los barcelonistas, no se pueden ver ni en pintura, fuentes cercanas a los jugadores aseguran que las féminas se topan en los entrenamientos y ni un buenos días se dan.

Como si fuera poco, hace poco Neymar también estuvo de cumpleaños y ofreció una gran fiesta a la que no faltó casi ninguno de sus compañero. Mientras que Messi fue acompañado por Antonella, y hasta ella subió una selfie a su cuenta de Instagram, Piqué llegó al evento solo.

Fuente

Carolina Ramírez

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...